Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguros Lagun Aro lanza un Seguro ‘Vida Confort’

Seguros de vida Lagun Aro. Por Xavier

Siguiendo con las noticias de seguros de vida, leo en una nota de prensa que Seguros Lagun Aro lanza un nuevo seguro de vida denominado Seguro Vida Confort.

Se trata, según informan en la nota de prensa, de un seguro de vida de contratación más sencilla, cómoda y ágil, con precios accesibles y garantías muy competitivas.  Un seguro de vida dirigido a personas de entre 18 y 55 años que cubre un posible fallecimiento o invalidez absoluta, ya sea por enfermedad o accidente, más un capital inmediato de 3.000 euros, sin trámites, para atender los gastos ocasionados por el fallecimiento.

Tal como indican, el seguro de vida  ‘Vida confort’ destaca por la facilidad de contratación, ya que tan solo requiere responder a dos preguntas de salud, sin la necesidad de reconocimientos médicos. Se trata de un seguro de vida en el que la prima depende únicamente del sexo y edad del asegurado y del capital contratado, independientemente de su profesión.

Fuente:  Sunotadeprensa.com

En definitiva, un nuevo seguro de vida de Seguros Lagun Aro para comparar. Para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Archivado en Vida, General

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguros Lagun Aro lanza un Seguro ‘Vida Confort’' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida