Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguros de Vida y Planes de Vida

Seguros personales y planes de vida. Por Xavier

Como ya hemos visto en ¿Qué es un seguro de vida? los seguros de vida pertenecen al grupo de los seguros personales, aquellos que se contratan sobre las personas.

Existen diferentes modalidades de seguros de vida y seguros personales, y de cara a hacernos una mejor idea en nuestra comparativa de seguros  de vida podemos hablar de:

  • Seguros de Vida. Serían los seguros de vida en caso de muerte, y  cubren el riesgo de fallecimiento del asegurado.
  • Planes de Vida.  Serían los seguros de vida en caso de supervivencia, y cubren el riesgo de falta de liquidez en algún periodo futuro de la vida (planes de ahorro, previsión y jubilación)
  • Seguros de Accidentes. Se diferencian de los seguros de vida en que éstos cubren los riesgos de fallecimiento e invalidez también por enfermedad.

En este sentido, de cara a planificar correctamente cada una de las etapas de la vida, puede ser interesante combinar los tres tipos de pólizas de seguros personales, vida, ahorro y accidentes para garantizar nuestra tranquilidad y la de nuestra familia.

¿Te interesan los seguros de vida y planes de vida? Para colaborar con la comparativa de seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS.

Archivado en Vida, Modalidades, Seguros Personales

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguros de Vida y Planes de Vida' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida