Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguros de vida y hipotecas

Seguros de vida adicionales a la hipoteca. Por Xavier

Seguramente no es la mejor época para obtener una hipoteca o un crédito hipotecario, pero si te decides a pedir una hipoteca a tu banco o caja de ahorros, asegúrate que entiendes todas las cláusulas y condiciones adicionales. Sobretodo si la hipoteca tiene unas condiciones extremadamente buenas, es muy posible que tengas que pagar por otros productos adicionales a la hipoteca, como un seguro de vida.

La organización de consumidores explica que la “práctica más común es vincular el préstamo hipotecario a la contratación de seguros de vida y hogar, que no son obligatorios, planes de pensiones, cuentas corrientes y tarjetas de crédito que no se han pedido”.

Según la Unión de Consumidores de España (UCE), “en la mayoría de los casos examinados, estas cláusulas (tipo seguros de vida de hipoteca) aparecen camufladas como condiciones adicionales o son tan complicadas que el cliente no las entiende”.

Fuente: Levante-emv

En cualquier caso si vas a contratar una hipoteca, preguntando al banco puedes llegar a entender el porque se incluye un seguro de vida, si es necesario, o si más adelante puedes cancelarlo.

¿Te interesan los seguros de vida y las hipotecas? para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios.

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguros de vida y hipotecas' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida