Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguros de Vida Groupama

Grupama Seguros de Vida a través del producto Groupama Vida. Por Xavier

Los Seguros de Vida de Groupama son otros seguros a tener en cuenta en la comparativa. Seguramente os sonará Groupama por el anuncio de ‘Me siento segurooo’ que canta Iker Casillas continuamente…

Al respecto de los Seguros de Vida Groupama, o Groupama Vida, tal como indican en su web, se trata de un plan de protección familiar y al mismo tiempo está concebido para proporcionar protección en caso de enfermedad grave o invalidez permanente, en función del tipo de seguro de vida:

Seguro vida jóvenes

Se puede contratar entre los 14 años hasta los 45, aunque sus coberturas se pueden mantener hasta los 60 años. Grupama garantiza el pago del capital pactado en caso de fallecimiento o de invalidez antes de la fecha de vencimiento del contrato.

Seguros de vida temporal

Este producto está concebido para cubrir las necesidades de hombres y mujeres entre los 30 y 55 años, que han asumido responsabilidades frente a otros y que por ello precisan mantener unos niveles económicos preexistentes a un posible fallecimiento, incapacidad o enfermedad grave.

En los dos casos Grupama Seguros de Vida ofrece diferentes garantías complementarias para poder adaptar sus coberturas a la medida de las necesidades de cada uno:

Fuente: Groupama.es

¿Te interesan los seguros de vida Groupama? para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Archivado en Vida, Aseguradoras, Groupama

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguros de Vida Groupama' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida