Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguros de Vida ‘directos’ del grupo Liberty Seguros

El 'canal directo' del grupo Liberty Seguros entra en el ramo de Vida. Por Xavier

El ‘canal directo’ del grupo Liberty Seguros amplía su oferta de productos al ramo de vida y lanza ‘Génesis Vida‘ y ‘Regal Vida‘, que permite a la aseguradora conformar una oferta más multiramo sustentada en un modelo multidistribución, comercializando productos tanto de seguros de vida como no vida a través de mediadores, socios y directo (teléfono e Internet), informó la aseguradora Liberty Seguros.

El nuevo producto de seguros de vida ofrece protección en caso de fallecimiento, invalidez absoluta y permanente, enfermedad grave y riesgo de accidente. Un seguro de vida destinado, entre otros, a personas entre 14 y 70 años de edad con familiares dependientes económicamente, autónomos o que hayan contratado una hipoteca o préstamo.

Una de las características del producto es su “flexibilidad“, ya que el asegurado puede elegir entre capitales de 30.000 euros, 60.000 euros o 90.000 euros, o bien fijar la cantidad y coberturas que precise según sus necesidades.

Fuente: Europapress.es

Nuevos productos de Liberty Seguros de Vida: Génesis Vida y Regal Vida, a tener en cuenta para nuestra comparativa de seguros de vida. Para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Etiquetas:
Archivado en Vida, Aseguradoras, Liberty

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguros de Vida ‘directos’ del grupo Liberty Seguros' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida