Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguros de Vida Catalana Occidente

Catalana Occidente Seguros de Vida y Riesgo. Por Xavier

Como parte de nuestra comparativa de seguros de vida estamos intentando identificar aquellas compañías de seguros de vida que proporcionen este tipo de producto. Continuamos con los seguros de vida Catalana Occidente.

Catalana Occidente presenta distintas modalidades de seguros, entre ellos los Seguros de Vida Riesgo como un instrumento de protección imprescindible.

Según indican en su web, los Seguros de Vida Riesgo de Catalana Occidente garantizan por un tiempo determinado tanto la cobertura del capital asegurado en caso de fallecimiento como la inclusión opcional de otras coberturas, tales como invalidez o enfermedades graves. Si además de estas coberturas quieres incluir la garantia de Decesos, te proponen el Plan Integral de Vida.

Por tanto, Catalana Occidente parece interesante para la comparativa, tanto a nivel de seguros de vida, como en caso de otras coberturas en otros ámbitos de la vida.

¿Te interesan los seguros de vida Catalana Occidente? para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Archivado en Vida, Aseguradoras, Catalana Occidente

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguros de Vida Catalana Occidente' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida