Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguros de Vida BBVA

Seguros de vida BBVA por prima única al contratar una hipoteca. Por Xavier

Si estas buscando una hipoteca debes saber que los bancos te van a intentar imponer unas condiciones muy duras. Las oficinas de BBVA imponen como requisito para convertirse en propietario de una vivienda el pago de un seguro de vida BBVA con prima única. ¿Pero que quiere decir esto?

El interesado en la hipoteca deberá pagar por adelantado el seguro de vida que ha contratado con el BBVA para toda la vida del préstamo. Es decir, si usted pide un préstamo de 185.000 euros a 35 años le van a hacer pagar por adelantado los 5.000 euros del seguro. Eso sí, la entidad bancaria ofrece la posibilidad de sumárselo al importe de la hipoteca.

Fuente: Finanzas.com

Interesante artículo que relaciona los seguros de vida BBVA con el artículo seguros de vida y hipotecas, en el que ya comentábamos la práctica habitual (y parece ser que legal) de tener que contratar otros productos al margen de la hipoteca, en este caso, un seguro de vida BBVA.  Y también es interesante porque introduce un nuevo producto a la comparativa, los seguros de vida BBVA.  Puede al hacer una hipoteca sea la primera vez que oimos hablar de los seguros de vida, ¿que te parece?

¿Te interesan los seguros de vida BBVA? para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Archivado en Vida, Aseguradoras, BBVA, Seguros y Hipotecas

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguros de Vida BBVA' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida