Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguros de vida ahorro

Contratación de seguros de vida ahorro. Por Xavier

Los clientes contratan el Seguro de Vida Ahorro con su compañía motivados por la confianza o recomendación de su entidad o del personal de venta.

Según el último Estudio Integral de Clientes de Vida realizado por ICEA en 2008, la mayoría de los clientes que contratan un Seguro de Vida Ahorro lo hacen por primera vez, y únicamente uno de cada cuatro compara productos a la hora de contratar. En cuanto a los motivos de contratación con la entidad, ocho de cada diez clientes encuestados contrató el Seguro de Vida Ahorro con su compañía motivado por la confianza o recomendación de su entidad o del personal de venta.

Al igual sucede en el caso de Seguros de Vida Riesgo, la mayoría son primeras contrataciones de un producto de estas características, generalmente de clientes que no suelen comparar productos a la hora de contratar, y aproximadamente la mitad de ellos contrata con su compañía por confianza o recomendación de su entidad o del personal de venta.

Esta encuesta, realizada entre más de 3.800 clientes que acaban de contratar un Seguro de Vida, además revela que el 93% de los clientes dice estar satisfecho con el servicio prestado por su aseguradora en la contratación de un Seguro de Vida Ahorro, un 88% en el caso del Seguro de Vida Riesgo.

Fuente: economiadehoy.com

Parece que en el sector asegurador, y en casos muy excepcionales, ningún cliente va a ver cómo tiene que hacer un seguro de vida ahorro, más bien, va a su banco.  En otros artículos veremos si esta es la mejor opción, o bien es mejor saber como comparar seguros de vida ahorro.

¿Te interesan los seguros de vida Ahorro? para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Etiquetas:
Archivado en Vida, Sector Asegurador

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguros de vida ahorro' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida