Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguros de Dependencia

Los seguros de dependencia nacen a raiz de la Ley de Dependencia. Por Xavier

¿Destinarías una parte de tus ahorros a contratar un seguro para que te cubriera en el caso de no poderte valer por ti mismo en alguna etapa de tu vida?

Los seguros de dependencia son uno de los productos surgidos al raiz de la Ley de Dependencia de diciembre de 2006, que reconoce el derecho de los ciudadanos a ser atendidos por parte del Estado, sin embargo, el seguro de dependencia es un producto ideado para complementar la prestación pública que contempla esta ley.

A partir de la prestación pública, el Gobierno pretende concienciar a la sociedad de que tarde o temprano todos vamos a necesitar de alguien para realizar las funciones de la vida cotidiana y de que es necesario dotar un seguro para protegerse de esta certeza lo antes posible.

Y por eso nacen los seguros de dependencia privados. La póliza de dependencia cubriria la contingencia de pérdida futura de autonomía personal, bien por causa de la edad, bien por problemas derivados de una enfermedad o accidente. Los seguros de dependencia de momento se tratan como productos de riesgo, con técnicas similares a las de las pólizas de los seguros de vida.

Dentro de la comparativa de seguros de vida, no podemos dejar de lado a los seguros de dependencia, de los que se va hablar mucho en los próximos años.

¿Te interesa los Seguros de Dependencia? para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Etiquetas:
Archivado en Vida, Seguro de Dependencia, Seguros Personales

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguros de Dependencia' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida