Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguros de Accidentes

Definición de los Seguros de Accidentes. Por Xavier

Seguros de Accidentes. Conforme a lo establecido por ley, en el contrato de seguros, se entiende como accidente a aquellas lesiones corporales derivadas de una reacción súbita, violenta y ajena a la intención del asegurado, que le causen la muerte o una invalidez permanente o temporal.

En este sentido y conforme a lo indicado anteriormente, el seguro de accidentes surge con el propósito de cubrir los siniestros que sufra el asegurado tanto en el ámbito de su trabajo como en su vida privada.

En nuestra comparativa de seguros de vida y accidentes intentaremos conocer las condiciones generales, riesgos cubiertos, exclusiones, y características de los seguros de accidente.

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguros de Accidentes' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida