Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguro de vida para los aficionados al fútbol

Seguro Aficion, un seguro de vida gratuito para los aficionados. Por Xavier

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el BBVA, patrocinador de la competición de liga, firmaron un acuerdo por el que se pone en marcha el Seguro Afición, un seguro de vida gratuito que cubrirá los accidentes que puedan sufrir tanto dentro como fuera de los estadios en un radio de dos kilómetros, así como el desplazamiento de los peñistas a los distintos recintos y localidades donde se celebren los partidos de futbol.

El Seguro Afición es un seguro de vida automático y gratuito en caso de fallecimiento o invalidez permanente como consecuencia de cualquier incidente que se produzca desde una hora antes en el entorno del estadio o durante el partido y hasta que abandonen el recinto.

”No hay ninguna Liga en el mundo que haya hecho nunca una cosa semejante: asegurar a todos sus aficionados por el único hecho de ir a un campo”.

Fuente: www.elperiodico.com

Es interesante descubrir nuevas iniciativas alrededor de los seguros de vida, y más un seguro de vida para aficionados al fútbol.

¿Te gusta el fútbol? ¿Que te parece este seguro de vida para aficionados?  Para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS.

Archivado en Vida, General

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguro de vida para los aficionados al fútbol' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida