Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Quién puede contratar un seguro de vida-riesgo

Seguros de vida riesgo vs. seguros de vida ahorro. Por Xavier

¿Quién puede contratar un seguro de vida-riesgo? Ya hemos comentado que un seguro de vida es una forma inmediata, fácil y asequible de garantizar una seguridad económica en el futuro a personas cercanas a nosotros que dependen económicamente de nuestros ingresos.  Es decir, se asegura un riesgo en caso de fallecimiento del asegurado.

Y en caso de fallecimiento, ¿quién cobrará el capital? Para facilitar la designación de beneficiarios en caso de fallecimiento, en el momento de la contratación de un seguro de vida riesgo nos proporcionará una hoja donde podremos indicar a los beneficiarios. En principio, esta designación debería poder ser modificada tantas veces como el asegurado desee.

¿Cuál es la edad mínima y máxima para contratar un seguro de vida riesgo? La aseguradora, en el ámbito de los seguros de vida riesgo, puede establecer en función del tipo de contrato unas edades máximas que operen como límites de cobertura, y que acostumbran a contemplarse entre los 18 y 64 años, límites que conviene conocer.

¿Te interesan los seguros de vida riesgo? para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Etiquetas:
Archivado en Vida, Comparativa, Contratar

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Quién puede contratar un seguro de vida-riesgo' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida