Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

¿Qué sabemos de los seguros de vida de hipoteca?

El desconocimiento de los seguros de vida de la hipoteca. Por Xavier

¿Qué importancia tienen los seguros de vida en las hipotecas? A nivel particular o familiar, si alguien ha tenido que enfrentarse a una negociación con un banco o caja para conseguir una hipoteca, posiblemente le hayan puesto como condición la contratación de un seguro de vida.

¿Pero de que tipo de seguro de vida se trata? ¿Lo tiene que contratar una persona o en caso de pareja lo tienen que contratar dos personas? ¿Qué cubre este seguro de vida? ¿Cómo se paga este seguro de vida? ¿Es mejor que lo contrate ella porque tiene una esperanza de vida más larga?

Pese a la gran cantidad de dudas que surgen (posiblemente es la primera vez que oímos hablar de un seguro de vida) la sensación que nos queda es que estamos contratando algo solo para cumplir una condición del banco y que nos concedan la hipoteca. Lo único que sabemos es que se trata de un seguro sobre la vida de la hipoteca, pero no conocemos ni las coberturas, ni las garantías.

¿No sería más interesante conocer un poco más sobre este tipo de seguros de vida y asegurarnos que no solo se trata de pagar lo que nos pidan?

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post '¿Qué sabemos de los seguros de vida de hipoteca?' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida