Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Mutua Madrileña lanza nuevos seguros de vida

Tres nuevos seguros de vida de Mutua Madrileña. Por Xavier

Mutua Madrileña ha lanzado al mercado tres nuevos seguros de vida, ‘vida fácil’, ‘vida préstamo’ y ‘vida oro’, que suponen un rediseño de toda su gama de Seguros de Vida y Riesgo, y que amplian las coberturas y servicios prestados tradicionalmente por Muta Madrileña, como compañia de seguros de vida.

Vida Fácil” es un seguro de vida de sencilla contratación al que se accede “con una simple llamada de teléfono o a través de la página web mediante un breve cuestionario y sin necesidad de presentar pruebas médicas”.

Por su parte, “Vida Préstamo” está dirigido a quienes quieren asegurar el pago de un préstamo con un seguro de vida, adaptándose al capital pendiente de amortizar.

Por último, “Vida Oro” incluye coberturas complementarias como la invalidez profesional, la orfandad por accidente y el anticipo del capital en caso de enfermedad grave, junto con un servicio de segunda opinión médica.

Fuente: El Economista

¿Te interesan los seguros de vida de Mutua Madrileña? para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS.

Archivado en Vida, Aseguradoras, Mutua Madrileña

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Mutua Madrileña lanza nuevos seguros de vida' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida