Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Marketing en los seguros de vida

Plan Global de Marketing para los seguros de vida. Por Xavier

¿Conocemos lo suficiente a los seguros de vida? Como sugerencia, el libro El seguro de vida en España propone un plan global de marketing de seguros de vida que tenga en cuenta productos de seguros de vida, publicidad, presentación, servicios, comunicación, etc.. y que sea llevado a cabo por todas las compañías de seguros de vida juntas y cada una por separado.

Ya comentamos en ¿Conocemos las características de los seguros de vida? que la mayoría de los ciudadanos no entienden las características básicas de los productos en los que invierte su dinero, como por ejemplo los seguros de vida.

En este sentido, para dar mayor conocimiento al seguro de vida y incrementar su desarrollo en España, el autor del libro anteriormente citado recomienda que el desarrollo del seguro de vida de apoye en una acción de marketing comercial e institucional que promueva su conocimiento por parte de los ciudadanos. Es decir,  un Plan Global de Marketing de Seguros de Vida.

A mi me parece perfecto, cuanta más información tengamos mejor sabremos elegir un seguro de vida de acuerdo a nuestras necesidades.

¿Te interesa la comunicación y el marketing en los seguros de vida? Para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS.

Archivado en Vida, Sector Asegurador

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Marketing en los seguros de vida' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida