Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Mapfre lanza un seguro de vida para dependientes

Mapfre TodoVida Dependencia, con coberturas para dependientes. Por Xavier

Mapfre Vida lanza TodoVida Dependencia, un nuevo seguro de Vida-Riesgo de renovación anual, que incluye una cobertura específica para situaciones de dependencia severa y gran dependencia (ver seguros de dependencia)

Con este seguro de vida, el asegurado recibirá una renta mensual durante 10 años y el pago de un capital inmediato equivalente a diez rentas mensuales. La renta inicial que se puede contratar oscila entre 300 y 2.500 euros, explica la entidad en un comunicado.

Estas mismas prestaciones se ofrecerán también en los supuestos de fallecimiento o de invalidez absoluta permanente del asegurado. Además, en caso de fallecimiento, si el cliente tiene contratado con MAPFRE el seguro de Automóviles, se contempla una indemnización adicional equivalente al importe de la prima anual de este seguro, hasta un máximo de 1.000 euros.

Por otro lado, el seguro de vida TodoVida Dependencia ofrece también un servicio gratuito de orientación médica telefónica 24 horas para asesorar al asegurado sobre cualquier duda o problema relacionado con la salud.

Fuente: Cincodias

¿Te interesan los seguros de vida Mapfre? para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Etiquetas:
Archivado en Vida, Aseguradoras, Mapfre, Seguro de Dependencia

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Mapfre lanza un seguro de vida para dependientes' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida