Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Los seguros de vida no son cosa de ricos

Los seguros de vida y la clase media. Por Xavier

Realmente el libro de la Fundación Mapfre ‘El seguro de vida en España: factores que influyen en su progreso‘ ha sido una buena fuente de ideas y de nuevos conceptos sobre los seguros de vida.

Durante la presentación del libro se indicó que las medidas fiscales ‘progresivas’ hacen que se le dé un trato al seguro de vida como “una cosa de ricos“, y eso es “no entenderlo”, puesto que el “súper rico” no compra seguros de vida, eso lo hace la clase media (los que tienen problemas de jubilación e hijos) que son los que al final pagarán esa subida de impuestos.

El libro está dirigido a toda la sociedad, en palabras de su autor, y pretende convencer a quien lo lea de que el seguro de vida ‘no es un producto para ricos’, sino para las clases medias y trabajadoras, máxime en un contexto en el que la población española está envejeciendo y es posible que en un futuro quienes alcancen la edad de jubilación estén empobrecidos, auguró el autor del libro.

Pero claro, si a nivel fiscal se considera que es cosa de ricos, algo falla o algo hay que cambiar.  Por cierto, decididamente tengo que conseguir una copia de este libro.

¿Opinas que los seguros de vida son cosa de ricos?

No tan solo los seguros de vida no son cosa de ricos sino incluso a través de Internet tenemos la posibilidad de buscar seguros de vida más baratos comparando las principales aseguradoras de vida.

Etiquetas:
Archivado en Vida, Comprador, Sector Asegurador

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Los seguros de vida no son cosa de ricos' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida