Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Los seguros de decesos o de enterramiento

Seguros con atención en caso de enterramiento. Por Xavier

Ya vimos en la definición de seguros de vida que dentro de los seguros personales también se pueden incluir los seguros de enterramiento o seguros de decesos ampliamente extendidos por la geografía hispana.

Nada más empezar nuestra comparativa de seguros de vida, nos encontramos que Unespa, la Asociación Empresarial del Seguro indica que que el 22% de los españoles utiliza el seguro de salud privado, el 65% de las viviendas españolas cuentan con un seguro del hogar y el 70% de los fallecimientos están asistidos por un seguro de decesos.

Por tanto, desde el Blog de Seguros de Vida no podemos dejar de lado el que parece uno de los seguros personales más extendido, y intentaremos buscar información de las aseguradoras, como seguros de decesos mapfre, o seguros de decesos ocaso, los de Santa Lucía, etc.. o hasta, conocer el ranking de seguros de decesos.

¿Te interesan las características de los seguros de decesos o enterramiento? para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS.

Etiquetas: ,
Archivado en Vida, Seguro de Decesos, Seguros Personales

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Los seguros de decesos o de enterramiento' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida