Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

La neutralidad de los seguros de vida

Fiscalidad y neutralidad de los seguros de vida. Por Xavier

También a raíz de la entrevista a José Jurado, en la presentación del estudio sobre seguros de vida el autor del libro comenta la política fiscal del gobierno y la neutralidad de los seguros de vida.

Según comenta en la entrevista, José Jurado indica que la neutralidad no existe, es un concepto inventado, ya que no se puede comparar la fiscalidad de los seguros de vida (que van a 20 o 30 años) con un depósito bancario que va a unos meses. Existe una gran diferencia en la mentalidad de la persona que hace un seguro de vida (inversión a largo plazo) y la que hace un depósito en un banco.

Ahora que el gobierno va a endurecer la política fiscal, es interesante conocer estos conceptos como el de ‘neutralidad de los seguros de vida’ y estar al corriente, mediante la opinión de un experto de este tipo de injusticias fiscales, como el autor las llama.

¿Te interesan los conceptos como el de ‘neutralidad de los seguros de vida’? Para comentar sobre los seguros de vida estas invitado a participar y seguirnos a través del canal RSS.

Archivado en Vida, Sector Asegurador

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'La neutralidad de los seguros de vida' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida