Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Hablamos sobre seguros de vida

Sobre los seguros de vida y sus características. Por Xavier

Ya llevamos algun tiempo hablando sobre los seguros de vida, y tratando de entender y trasladar información sobre las características del seguro de vida.

Posiblemente tengamos contratados muchos tipos de seguros, y tal como comentamos en Qué es un seguro de vida, los seguros de vida son seguros sobre las personas, es decir, que tratan de cubrir los riesgos sobre las personas: aquellos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de las personas.

El objetivo de este blog es buscar información sobre las características de los seguros de vida y sobre los diferentes tipos de seguros de vida en función del riesgo que cubran, ya sea el riesgo de muerte o supervivencia (vida), el seguro de accidentes (integridad física), o los seguros de enfermedad (salud). Así como también hablamos sobre el seguro de decesos, y sus particularidades.

No es fácil hablar de seguros de vida, ya que tal vez sea la modalidad de seguro más desconocida, ya sea porque no nos paramos a hacer una comparativa de sus características, o bien porque si lo tenemos que contratar con la hipoteca a través del banco, lo aceptamos sin más, sin comparar coberturas.

En cualquier caso, seguimos hablando sobre seguros de vida, y seguiremos buscando información que pueda ser de utilidad a la hora de comparar seguros de vida.

¿Te interesan los seguros de vida?

Archivado en Vida, Seguro de Vida

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Hablamos sobre seguros de vida' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida