Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

El seguro de vida en España

Fundación Mapfre publica 'El seguro de vida en España'. Por Xavier

Fundación Mapfre ha publicado ‘El seguro de vida en España: factores que influyen en su progreso‘, un estudio interesante para conocer la situación y el desarrollo de los seguros de vida en España.

En el estudio “El Seguro de Vida en España: factores que influyen en su progreso” se explica que el ramo de los seguros de vida está mucho menos desarrollado en España que en otros países europeos con igual riqueza, y se reflexiona acerca de los motivos, tanto internos como externos, por los que el seguro de vida no ha alcanzado en España el nivel que le corresponde.

En el acto de presentación del estudio también se analizó la situación del Seguro de Vida en España destacando la importancia creciente de este seguro, cuyas primas han registrado en los últimos años un incremento medio anual cercano al 9 por ciento.

El estudio trata de temas referentes a la importancia de los seguros de vida, la situación del seguro de vida en España, y una serie de recomendaciones que pueden ayudar a incrementar el desarrollo del seguro de vida.

¿Te interesa la situación del seguro de vida en España? Síguenos a través del canal RSS.

Archivado en Vida, Sector Asegurador

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'El seguro de vida en España' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida