Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Capacidad de gestión de los seguros de vida

Capacidad de gestión atractiva seguros de vida. Por Xavier

Siguiendo con la tendencia de los seguros de vida, respecto a la evolución de los distintos productos y modalidades de seguros de vida,  sobre el seguro de vida Ahorro, UNESPA hace hincapié en que la “capacidad del seguro de vida de gestionar ahorro garantizando rentabilidad se ha demostrado especialmente atractiva para los ahorradores en situaciones de crisis o incertidumbre de los mercados”.

Este hecho se demuestra en el crecimiento de más del 26% que desde enero registran los ahorros en PIAS (Planes Individuales de Ahorro Sistemático), con unas provisiones técnicas que rozan los 1.500 millones de euros. En la misma línea, el ahorro gestionado en PPA (Plan de Previsión Asegurado) ha crecido un 28,7% en lo que va de año.

En el lado opuesto se sitúa el seguro de vida y Riesgo, cuyas primas decrecen un 1,56%; “continúa percibiéndose la evolución del mercado inmobiliario, ya que estos productos protegen especialmente el endeudamiento a largo plazo de las familias”, detallan desde UNESPA.

Fuente:  Inese.es

¿Te interesa la gestión de los seguros de vida? Para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS.

Archivado en Vida, Sector Asegurador

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Capacidad de gestión de los seguros de vida' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida