Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Calcular seguros de vida

Como calcular el precio de un seguro de vida. Por Xavier

¿Cómo se calculan los seguros de vida? ¿Se pueden calcular los seguros de vida por Internet?

Actualmente Internet es una fuente de información importante y existen varios sitios web que facilitan el acceso a un calculador de seguros de vida. Completando un cuestionario te ofrecen una comparativa inmediata con los precios de seguros de vida que localicen en función de los datos indicados en el cuestionario.

Pero para interpretar bien los resultados de un cálculo de precios de seguros de vida es importante tener en cuenta diferentes aspectos, por ejemplo si se trata de un seguro de vida riesgo o un seguro de vida ahorro, y además conocer como funciona un comparador de seguros de vida.
Aunque como primer paso para empezar a comparar seguros de vida puede ser interesante calcular el precio en un comparador de seguros de vida, es importante leer bien la información adicional sobre el producto solicitado en la comparativa.

¿Qué es un comparador de seguros de vida?

Actualmente a través de un comparador de seguros de vida en Internet puedes encontrar el seguro de vida que más se ajuste a tus necesidades.

Para calcular seguros de vida, el funcionamiento de un comparador de seguros de vida es muy sencillo, por nuestra parte tan solo hemos de rellenar una serie de información en un formulario o en una serie de pasos. Nos pueden pedir información personal, como fecha de nacimiento, sexo, si tenemos una profesión de riesgo, cuestiones referentes a la salud, el motivo de la contratación del seguro de vida, y la suma a asegurar.

En el punto referente a la suma a asegurar habitualmente es donde podemos tener más dudas, pero para tener una primera aproximación del precio podemos seguir los consejos del propio comparador de seguros de vida. A partir de aquí, habitualmente nos mandan el resultado de la comparativa en un email que habremos indicado.

Seguiremos hablando de los comparadores de seguros de vida, pero no debemos olvidar los criterios más importantes para elegir un seguro de vida y nuestra comparativa de las características de los seguros de vida.

¿Te interesan los seguros de vida? ¿Qué sistema utilizas para calcular seguros de vida?

Archivado en Vida, Precios y Primas

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Calcular seguros de vida' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida