Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Blog de Seguros de Vida

Blog de seguros de vida y otros seguros personales. Por Xavier

¿Te has preguntado alguna vez si necesitas un seguro de vida?

Es una pregunta que normalmente no solemos hacernos, sobre todo cuando somos jóvenes. Y en principio, si no tenemos a nadie dependiendo de nuestros ingresos parecería que no es necesario contratar un seguro de vida. Pero es muy probable que revisando documentos personales acabemos diciendo “pues no lo sabía, pero tengo contratado un seguro de vida”.

Este es mi caso, y por eso he decidido elaborar este blog, yo tengo un seguro de vida asociado a mi hipoteca y quiero conocer que es lo que tengo contratado (a nivel de definiciones, condiciones, y coberturas), para progresivamente poder determinar las características que debe tener un seguro de vida, a nivel general, pero también a nivel particular.

Espero que después de leer esto te decidas a subscribirte a los contenidos de Segurovita, el Blog de Seguros de Vida. A través de la comparativa de seguros de vida, y a partir de la publicación de artículos en el blog, iremos proponiendo y tratando una serie de cuestiones a tener en cuenta a la hora de escoger un seguro de vida y una compañía aseguradora que más se adapte a las necesidades de cada uno.

Así pues, te presento el Blog de Seguros de Vida. Para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios.

Etiquetas:
Archivado en Vida, General

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Blog de Seguros de Vida' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida