Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Almudena Seguros y Nectar crean un seguro de asistencia sanitaria

Almudena Salud, nuevo seguro de asistencia sanitaria. Por Xavier

Las compañias Néctar Seguros y Almudena Seguros alcanzaron un acuerdo para poder comercializar un nuevo seguro de asistencia sanitaria, denominado “Almudena Salud“, según indicaron ambas empresas.

A partir delmes de Julio, Almudena Seguros empezara a comercializar el producto, con acceso a las ventajas de la medicina privada, ofreciendo una amplia cobertura sanitaria, con un cuadro médico integrado por más de 600 clinicas y hospitales, y más de 20.000 profesionales. Y como complemento esta poliza de salud incluira un seguro dental.

Otras caracteristicas que se destacan de este seguro, es que incorporara una variedad de servicios de salud complementarios como servicio médico telefónico, servicio psicológico telefónico, segunda opinión médica, internacional, tratamientos de medicina alternativa y/o asistencia de viaje a través del servicio “Avantsalud”.

Como parte de la comparativa de seguros de vida es interesante conocer la oferta de seguros de vida, seguros médicos, o diferentes coberturas en otros ámbitos de la vida.

Almudena Seguros también comercializa seguros de protección familiar o seguros de accidentes. para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Archivado en Vida, Noticias, Sector Asegurador

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Almudena Seguros y Nectar crean un seguro de asistencia sanitaria' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida